imagotipo

Busca el gobierno destruir la figura de la familia: Proyecto AMAR ES

  • oem_wp_webm45t3r
  • en Chihuahua

“El matrimonio no es un derecho, es una institución que no se inventó ayer; es una entidad que fue incluso primero que el Estado o las leyes y estos dos surgen para protegerlo” dice en amplia entrevista con El Heraldo de Chihuahua la defensora de la familia, Marcela Palos.

“Por ende el Gobierno debe respetar a la familia, pero parece que últimamente la consigna es destruirla con la imposición de un sistema educativo que promueve la promiscuidad, la promoción de leyes que tienden a una dictadura de minorías y la permisión de prácticas como el aborto y más veladamente, de los negocios del vicio, que van desde la pornografía hasta el tráfico de drogas y peor aún, de personas” añade.

La fundadora del Proyecto AMAR ES (basado en conferencias y cursos sobre sexualidad y afectividad, así como cultura de la vida) habla sobre ese y otros temas sin cortapisa alguna. Tópicos como la colonización ideológica, la ideología de género (que promueve el asesinato de los no nacidos y la subrogación de vientres, que puede definirse como “prostitución de la maternidad), el lobby gay y el combate a los antivalores desde la trinchera de la familia, son abordados por esta ingeniera industrial con claridad, pues ella es firme creyente de la ingeniería social a través de lenguaje.

Hay una colonización ideológica

Para Marcela Palos, las guerras han sido parte infaltable de la historia y la gran causa de todas ellas siempre ha sido el poder, la conquista del débil. Empero, con el surgimiento de instituciones a favor de la paz a mediados del siglo pasado, hoy en día (y desde hace varias décadas ya) se han desarrollado estrategias más sutiles para lograr esa ocupación, ya no de países, sino de formas de pensar.

“Se conquista con ideologías, definiendo la idea como colonización ideológica. Eso me permite a mí (como país invasor) no ser el malo de la película y no gastar en armas ni en ejércitos” comenta, añadiendo que ahora se enarbola la bandera de la “conquista de derechos”.

Pone como ejemplo el Informe Kissinger, vasto documento donde se deja entrever la promoción del aborto y la indiscriminada exportación de anticonceptivos desde los Estados Unidos hacia América Latina a partir de hace ya varias décadas. “¿El objetivo? Detener el crecimiento poblacional en el citado territorio, visto siempre como el patio trasero del país de las barras y las estrellas, pero en este sentido, como un semillero de talentos (factible competencia futura) y un terreno fértil en recursos preferibles de consumir al norte del Río Bravo” afirma.

Marcela recuerda que en la Unión Americana comenzó a hablarse de la idea del “derecho (de las mujeres) sobre tu cuerpo” para promover el aborto por ejemplo, “pero para hacerlo hubieron de empezar por su propio país… mayoritariamente entre población latina y de color. Casual”.

También rememora la visita de gente de Televisa a las Naciones Unidas a principios de los 80, en la cual se informó cómo a través de la difusión de sus telenovelas, la empresa había contribuido a una importante reducción de la tasa de natalidad en México. “Parecen cosas sacadas de una teoría de la conspiración, pero es un ‘coco wash’ (lavado de cerebro) impresionante” menciona.

Ahora las minorías son intolerantes

Aunque asegura no estar en contra de nadie y que cada quien puede hacer con su vida lo que quiera, la también vocera de oficial del Colectivo Por la Vida ve ciertas actitudes de intolerancia entre aquellos que precisamente exigen lo contrario. Considera disparejo que se facilite todo aquello que sugiera la destrucción de la familia (las conductas y antivalores ya mencionados) y que por el contrario, se haga empresa de romanos la defensa de la misma.

“Parece que vivimos en la época de los gulags (campos de trabajos forzados en la extinta Unión Soviética) o la KGB (policía secreta encargada de poblar los gulags) o de Robespierre (jefe de la Revolución Francesa durante la llamada época del Terror): no puedes hablar porque te cae la guillotina”.

 Suprema Corte de Justicia “ideologizada”

Con respecto al tema del derecho al matrimonio entre personas del mismo género en nuestro país, la conferencista define que la Suprema Corte de Justicia de la Nación se encuentra “ideologizada” en ese sentido. Dice que gran parte de los magistrados que la componen (11 también le parece un número muy reducido para un tema tan trascendental) tienen estrecha relación con los círculos favorecidos con la ley; e incluso va más allá, al mencionar que uno de los jueces es abiertamente homosexual, aunque se reserva el nombre.

Retomando el tema de la legislación, pone como ejemplo al Tribunal de Estrasburgo (Austria, quizá la máxima autoridad en derechos humanos en todo el mundo), el cual recientemente confirmó por unanimidad de sus 47 integrantes que no existe derecho de las parejas de personas del mismo sexo, tanto en el marco del derecho a la vida privada y familiar, como al derecho a casarse y tener una familia.

El matrimonio no es un derecho, es una institución 

“El matrimonio no es un derecho, sino una institución” afirmó Marcela Palos quien recordó que dicha institución no fue inventada “ayer”, pues es en realidad la institución primordial no sólo por el hecho de ser la más importante, sino porque es la primera.

Señala que todo lo demás se creó en base al matrimonio: “el Estado y las leyes surgieron para proteger a esta institución, es la más antigua, precede al Estado, precede al Derecho y al Gobierno. Por ello no se pude llamar derecho al matrimonio, toda vez que los derechos no se dan, sino que se reconocen basándose en la ley natural, de esta forma lo que la naturaleza no da por ley o decreto, no lo puede otorgar el Estado”.

Abunda: “De esta forma, si dos hombres o dos mujeres no pueden concebir un hijo es porque la naturaleza no lo dio y la ley entonces no puede forzarlo, pues esto lleva a un rompimiento natural y social, por ello es antinatural”.

“El matrimonio no es un derecho, es una institución y una vocación que tiene dos finalidades: la complementariedad total en una unión de manera libre, total y fiel, características que llevan inserta la segunda finalidad, que es la procreación” señaló Marcela Palos, quien refiere que alterar el matrimonio y convertirlo en derecho, transgrede el orden social con consecuencias trágicas; “no se puede sustituir el matrimonio por un simple acompañamiento temporal y sexual”.

La dictadura de una minoría

Marcela Palos refiere que las personas que están involucradas en el lobby gay no son más del 3% de las poblaciones de los países, aquellas que refieren tener atracción de su mismo sexo. “En México se habla de un 1.69% y de este porcentaje, los que desean casarse no superan el 10%, por lo que se está hablando de una minoría de la minoría, siendo así una dictadura de la minoría”.

Expone que siempre se ha dicho que las personas no eligen la homosexualidad “y es verdad”, pues son diferentes circunstancias las que detonan la atracción por una persona del mismo sexo; sin embargo al legalizar estas uniones que desea una minoría, se estaría diciendo a las nuevas generaciones que pueden elegir su sexo, lo cual califica como un absurdo. “La identidad no es si quiero o no quiero, es un don dado por la naturaleza, todas estas operaciones son mutilaciones al cuerpo, además de meterlos y someterlos a drogas y medicamentos para lograr algo que sólo se logra en apariencia” señaló.

Lobby gay, saca de la alcoba lo más íntimo

“Quienes están en el lobby gay sacan lo que sucede en la alcoba al orden público, cuando esto debe de ser algo íntimo y privado de cada persona” afirmó Marcela Palos.

Ejemplificó que si una persona no desea que se metan en su vida privada, está en lo correcto, pues nadie tiene por qué hacerlo; pero de igual manera tampoco deben llevar esa misma vida privada e imponerla en el ámbito público, pero es lo que finalmente está sucediendo y genera una confusión.

De esta forma, se trata de la “inquisición gay”, toda vez que hoy en día no se pude hablar de estos temas sin que sea señalado; “cada quien con su vida hará lo que quiera, pero yo no puedo recomendar el estilo de vida homosexual”.

Gobierno debe respetar a la familia

“La guerra no es contra ninguna comunidad, estamos cuestionando y exigiendo al gobierno que respete a la familia, porque no tiene por qué alterar la Constitución, ese no es su trabajo, su trabajo es defenderla”.

En el mismo tenor, Marcela Palos dice que por ello el gobierno no puede ceder a ningún grupo minoritario y ejemplifica cómo Vladimir Putin, presidente de Rusia, ha sido claro en sus declaraciones en las que señala que un país dedicado a satisfacer a las minorías está destinado al fracaso y a la destrucción. “No se pude estar buscando complacer a todos” refiere Palos.

De igual forma refirió que la Suprema Corte de Estrasburgo, que es el máximo tribunal que existe, integrada por 47 jueces de toda Europa, declaró que no existe el derecho al matrimonio homosexual.

La defensora de la familia natural remata “la familia ha sido la misma desde la historia de la humanidad, hombre-mujer, si no hay uno u otro no se puede dar. El lugar en donde la persona puede ser más cuidada formada y protegida es la familia, porque de esta manera las personas son capaces de enfrentar un mundo que puede ser de lobos”.

Operaciones de transgénicos son mutilaciones

“A mayor población, mayor talento. Existen intereses de organizaciones internacionales por reducir la población, es más fácil conquistar a menos que a más y la estrategia es generar ideologías; hoy en día no se necesita lanzar balas, con sólo hacer creer que son sus derechos, las personas cambian la forma de pensar y de actuar” afirma tajante la conferencista.

De la revolución sexual, dice Marcela Palos, nace la ideología de género, que se inició con la mujer, a la que se le hace un “lavado de cerebro” haciéndole creer que el aborto es un derecho personal, destacando en este tema que ninguna sociedad ha logrado reducir su población sin el aborto, una acción que mata niños. “Y luego la eutanasia mata ancianos, en la unión de personas del mismo sexo no hay procreación y la prostitución de la maternidad -como lo es la subrogación de vientre y la venta de semen y óvulos- son actos antinaturales y destructivos que actualmente se venden como un derecho”.

“No se puede ir en contra de la naturaleza, las operaciones de transgénero son mutilaciones al cuerpo, además de someter a quienes se las practican a drogas y medicamentos para lograr algo que no se alcanza, pues es sólo apariencia; en el interior el cambio es imposible, pues ni los órganos internos son iguales entre hombre y mujer y no se le puede decir a un niño mutílate, es un absurdo” resaltó.

Continúa: “En cambio, lo que sí es un derecho es la inocencia y la infancia, que está escrito en la Declaración de los Derechos del Niño; el artículo 5º de esta ley lo dictamina haciendo referencia al tema de la adopción entre parejas del mismo sexo, ya que tiene severas consecuencias en la formación de los niños, pues son más propensos a conductas suicidas, abuso sexual e inestabilidad emocional”.

“Hay actos que dañan a las personas, no se puede ir contra de la naturaleza, las parejas del mismo sexo no pueden procrear, desde aquí radica en que su unión es antinatural y la subrogación de vientre es “prostitución materna”; si una pareja heterosexual no puede tener hijos, la mejor opción es la adopción, pues se rentan vientres, se compra semen y óvulos y es aquí cuando el bebé, más que un hijo, se convierte en un producto o mercancía” añade.

También dice que actualmente todo es válido, el lenguaje da nombres opuestos a las acciones generando una “ingeniería social” que da paso a realizar acciones sin culpa moral; ejemplifica: “hoy a la lujuria se le llama amor, al aborto en la Ciudad de México se le dice interrupción legal del embarazo” cuando comenta que no es interrupción, sino terminación. “La percepción de decir estoy embarazada a voy a tener un bebé, es que la segunda opción permite pensar en otra persona y no en sí misma”.

Palos refiere que en las clínicas de aborto no realizan ultrasonido, pues cuando una madre ve a su bebé en el monitor tiene un alto porcentaje de arrepentirse y seguir con la gestación; “el aborto daña la salud física y mental, a una clínica de aborto entran dos personas sanas, una sale muerta y la otra son daños emocionales que después se reflejan en bipolaridad, esquizofrenia o depresiones; ninguna mujer se practica un aborto por entretenimiento, sino por presiones sociales que la llevan a convertirse en madre de un niño muerto”.

 

Quieren destruir la familia

“A pesar de toda la corrupción del país y de las dictaduras, en México la única institución que funcionaba bien es la familia; si el país no se ha caído a pedazos es por ella; pero se ha descuidado, todo mundo dio por hecho que estaba bien y no había porque protegerla y empezó el desgaste; se habla de perspectiva de género y de Empresas Socialmente Responsables, pero no existen Empresas Familiarmente Responsables” acusa la fundadora del proyecto Amar Es.

“Quieren destruir a la familia y de ser así, hacen pomada al país. Las nuevas generaciones son educadas por Facebook o YouTube; los norteamericanos ya no buscan hacer guerras, porque mandar su ideología es más fácil. No se pretende que se le haga nada a nadie, solamente que se mantenga lo que siempre ha existido: la familia natural” afirmó Marcela.

“Lo más espectacular del ser humano es que puede darse a sí mismo; no tienen por qué trabajar padre y madre, con un sueldo sí es suficiente, pero en la actualidad se pretende dar más cosas materiales a los hijos y lo que ellos necesitan es tiempo, presencia y amor. El niño no necesita más cosas, necesita a sus padres” declaró.

El hombre: ama o usa a las personas

“Los libros de texto en México provocan que el niño de nueve años al cursar el quinto grado de primaria despierte a la sexualidad, busque pornografía y masturbación, adicciones que incapacitan a las personas para amar, porque amar implica renuncia y con estos dos vicios se usa la persona en sí y ve a los demás como un objeto de placer” denuncia Marcela.

Agrega: “Lo opuesto de amar es el odio o el uso; los actos humanos se dividen en dos: o amo o uso. Las guerras y el mal en general vienen del uso a los hombres que ven a los demás como objetos de placer o dinero; el amor es otra cosa, pues busca el bien mayor y en el momento en que no se busca el bien del otro, la relación se convierte en uso”.

“Los libros de texto actualmente tienen la intención de enganchar a los jóvenes con el sexo, por eso es función de los padres estar al pendiente de sus hijos, dejar de lado la comodidad y ejercer autoridad; el niño necesita tener las reglas claras, es así como se desarrollara mejor. Si un niño observa pornografía a los 9 años, a los 12 tendrá novia y considerará la relación como pornografía interactiva y en 3D; si se llegará a casar (lo que es difícil por la situación en que creció) verá a la mujer como un objeto” opinó.

Prostitución de la maternidad, es un negocio

Es más fácil vender vicios que fortalecer a la familia, según expone Marcela Palos, agregando que “los negocios malditos” rompen el orden natural, refiriéndose a la prostitución de la maternidad, la trata de personas, las clínicas de aborto, la pornografía y el narcotráfico, del que comentó, puede vender la dosis sólo una vez, pero una persona se puede vender muchas.

“No doy discursos de odio, sólo defiendo la familia natural, la vida, la infancia y la juventud. Si quieres manipular un país, haz garras a sus jóvenes; existen intereses para enganchar a los niños y muchachos en las drogas y la pornografía, en estos tiempos de ataque, ambos padres no deben estar fuera del hogar, uno de ellos tiene que estar al cuidado de los hijos” afirmó.

“No se puede ganar la batalla afuera si se está perdiendo dentro, es necesario buscar el bien común, inculcar el sentido de responsabilidad en niños y jóvenes; la familia está en crisis y hay que pensar positivo para salvarla, no ir contra ella. Lo que la naturaleza te niega no te lo puede dar la ley” asegura, refiriéndose a uniones entre parejas del mismo sexo y la adopción. “El aborto no es una interrupción del embarazo como lo hacen ver, es una terminación, por eso la educación viene desde el hogar, los niños necesitan amor, tiempo y autoridad, sólo así los vicios malditos no entrarán en sus vidas” comentó.

¿Quién es Marcela Palos?

Fundadora del Proyecto Amar Es, que consiste en impartir pláticas y cursos sobre sexualidad y afectividad, enfocando sus temas al fortalecimiento de las virtudes humanas, específicamente la virtud de la castidad.

Como ingeniera industrial por el Tecnológico de Monterrey, realizó sus estudios profesionales en Campus Laguna y posteriormente en Chihuahua; en la misma institución cursa la maestría en Estudios Humanísticos; estudió Arte en Londres, enfocándose preferentemente al teatro; al mismo tiempo fue voluntaria de las Misioneras de la Caridad.

Activista pro vida internacional, defensora de la familia natural, la vida, la niñez y la juventud, Marcela Palos es soltera, vive con sus padres y hermano; y su mayor motivación son sus sobrinos.

Desde hace ocho años viaja en el verano a la ciudad de Nueva York, donde realiza trabajo de voluntaria en el proyecto Helpers of God’s Precious Infants, desempeñándose como consejera afuera de las clínicas de aborto brindando pláticas y orientación a mujeres para que desistan de la idea de abortar.

Marcela Palos imparte conferencias en Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Brasil Costa Rica, México y Perú, hasta donde lleva su mensaje pro vida.

 

Fiscalía despliega operativo en Gómez Farías con más de 150 elementos y un helicóptero

Fiscalía despliega operativo en Gómez Farías con más de 150 elementos y un helicóptero

Viviendas incendiadas presuntamente eran casas de seguridad

OEM en Línea

local

El antes y el después de los parques en Chihuahua

El antes y el después de los parques en Chihuahua

Tras un año de abandono y deterioro progresivo

Encuentran cuerpo de hombre putrefacto rumbo a Aldama

Encuentran cuerpo de hombre putrefacto rumbo a Aldama

Se encontraba envuelto en una cobija

Impulsan #YoSinPlásticos para evitar productos de un solo uso

Impulsan #YoSinPlásticos para evitar productos de un solo uso

Es una iniciativa nacional que propone Greenpeace

Señalan a “El Chueco” como el responsable de balacera en Urique

Señalan a “El Chueco” como el responsable de balacera en Urique

Está al servicio de Los Salazar de Chínipas

Abren investigación ante rechazo de cuenta de la JMAS

Abren investigación ante rechazo de cuenta de la JMAS

Hay un millón de pesos sin aclarar

destacados

Monreal plantea fondo único de donaciones para damnificados 

Monreal plantea fondo único de donaciones para damnificados 

Consideró que dicho organismo ciudadano esté conformado por personas intachables que certifiquen que los damnificados reciban realmente los beneficios

Este viernes PRI definirá método para elegir candidato presidencial

Este viernes PRI definirá método para elegir candidato presidencial

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Ana Lilia Herrera dijo que una de las grandes fortalezas del PRI es justamente su capacidad de cohesión

Theresa May advierte que Reino Unido no reconocerá la independencia de Cataluña

Theresa May advierte que Reino Unido no reconocerá la independencia de Cataluña

Considera que el referéndum no tiene base legal y que cualquier declaración de independencia sería incompatible con el Estado de derecho

Aumenta percepción de inseguridad en mexicanos; 81.8% tiene miedo de ir a cajeros

Aumenta percepción de inseguridad en mexicanos; 81.8% tiene miedo de ir a cajeros

Las ciudades en donde más se teme es en Villahermosa, Coatzacoalcos, Región Norte de la CDMX, Reynosa y Ecatepec

Triunfo oficialista es un mensaje brutal para EU y sus aliados: Maduro

Triunfo oficialista es un mensaje brutal para EU y sus aliados: Maduro

Francia y la Unión Europea expresaron su preocupación por la "ausencia" de elecciones libres tras resultados del comicio venezolano