imagotipo

Consigo todo lo que deseo si soy fiel a la “Niña de Blanco”

  • Velvet González
  • en Chihuahua

Christian tiene 24 años y dice ser adorador de la Santa Muerte desde los 20 años, pues pese que se acercó a ella sin estar convencido de su poder, en poco tiempo se ha dado cuenta que serle fiel a la “Niña de Blanco” ha sido la forma de obtener todo lo que desea en su vida.

“En ese tiempo me quedé sin papás, prácticamente solo porque ellos murieron juntos en un accidente y no tengo hermanos; fui a vivir con mi abuela pero nadie me hacía caso y un amigo me dijo que me iniciara con la Santa Muerte, que ha sido mi guía estos cuatro años”, refirió.

Para Christian, hablar de la Santa Muerte significa respeto, pues dice, ella es una motivación en su vida, “mucha gente dice que es algo malo, pero yo lo veo igual que creer en otro santo, no hay ninguna diferencia”.

Relató que en su momento la Santa Muerte le ayudó a conseguir trabajo, incluso cuando él no tenía experiencia en ningún trabajo, “desde que empecé a sentir su ayuda yo le soy fiel”, asegura el entrevistado.

Pese a sentirse orgulloso de ser parte de los seguidores de “La Señora”, su devoción no es algo que divulgue, pues asegura que no hay conocimiento real de lo que esta santa es capaz de hacer, y se presta a burlas o incluso a ser señalado por creer que se trata de algo satánico, cuando no es así.

La primera imagen que Christian compró fue una color amarillo, pues dice este color es el que ayuda para solucionar cualquier problema de manera inmediata, y en su caso la soledad era lo que más sufría, pero además esto lo llevó a tener éxito en muchas cosas como empleo, estudios y hasta el amor.

“En mi caso tengo una imagen en mi casa y diariamente rezo la oración a la Santa Muerte, con la que pido que no me desampare y que brinde siempre su protección, y es lo que ella me ha demostrado”, concluyó el joven, quien aseguró que creer y venerar a la Santa Muerte no lo hace una persona mala, sólo diferente a la fe de la mayoría de las personas.