imagotipo

Localizan a hombre sin vida en canal de la Deportiva Sur

  • Ricardo Holguín
  • en Chihuahua

Esta mañana, fue localizado el cuerpo de un hombre de entre los 35 años de edad, en un canal ubicado en la Deportiva Sur, que fue localizado por personas que se encontraban en el lugar, quienes se hicieron cargo de realizar el llamado a los números de emergencia para que se hicieran cargo de la situación.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Fuentes Mares y la prolongación de la Avenida Pacheco, donde un sujeto fue encontrado sin vida, por lo cual se generó una intensa movilización por parte de los elementos de seguridad, quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo del lugar y trasladarlo a las instalaciones del C4.

Al lugar, acudieron varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de realizar maniobras de rescate para sacar el cuerpo que se encontraba debajo de un canal.

Hasta el momento se desconoce el motivo de deceso del hombre, sin embargo, las primeras investigaciones apuntan que el sujeto pudo haber muerto a consecuencia de una sobredosis de una droga durante esta mañana.