imagotipo

Un muerto y dos heridos en choque sobre la carretera a Cuauhtémoc

  • Ricardo Holguín
  • en Chihuahua

Durante esta mañana, se registró un aparatoso choque y volcadura sobre la carretera a Cuauhtémoc, donde resultó una persona sin vida y dos personas más resultaron con lesiones de gravedad al recibir el impacto de frente entre dos unidades, por lo cual se realizó una intensa movilización en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, donde el conductor de un vehículo PT Crussier que portaba las matriculas de circulación EKK 9554, perdió el control de la unidad y termino por chocar de frente contra el conductor de un Ford Fiesta que pasaba por el lugar.

4e32255e-825c-41a3-b3a9-b1f75768fb62

Al lugar de los hechos, acudieron varios elementos de la Policía Federal de la División de Caminos, quienes se hicieron cargo de realizar el reporte correspondiente de los hechos y de cerrar un carril de la circulación para retirar las unidades que participaron en el accidente, así como para que elementos de la Fiscalía General del Estado, realice el debido reporte de los hechos.

El hombre que perdió la vida en el lugar, fue identificado como Noé Navarro Díaz de aproximadamente 28 años de edad y una de las victimas de gravedad fue identificada por el nombre de  Ruth Robles Domínguez.

Es de mencionar, que este suceso es el segundo que se registra durante las primeras horas del día, puesto a que horas antes, dos mujeres perdieron la vida y un hombre resultó lesionado esta mañana al volcar mientras iban en carretera, el trágico incidente ocurrió en el kilómetro 340 de la carretera Chihuahua – Juárez.