imagotipo

Anuncian reabastecimiento de gasolina en todas las patrullas

  • Ricardo Holguín
  • en Chihuahua

Luego del conflicto que se generó en el interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tuvieron una problemática con para abastecer de combustible a las unidades de diferentes corporación, el día de hoy, anunciaron que el problema quedo resultó y que ya cuentan todas las unidades con combustible.

La Fiscalía General informa que el servicio de suministro de gasolina a las unidades de la Policía Estatal Única quedó regularizado en su totalidad, con lo cual se garantiza la realización de las labores y acciones operativas.

Esta representación social señala que todas las unidades tienen asegurado el combustible para los patrullajes de rutina y atender de manera oportuna cualquier eventualidad que se registre.

Asimismo, explican que en torno al diverso material fotográfico que se difundió en medios de comunicación donde aparecen patrullas paradas al interior del Complejo Estatal de Seguridad, se precisa que esas unidades son equipo nuevo que se sumará al parque vehicular de la dependencia y en breve se hará entrega del mismo.