imagotipo

Embotellamientos por cierre de tramo en la Juventud

  • Ricardo Holguín
  • en Chihuahua

Decenas de vehículos están generando largas filas en el Periférico de la Juventud, luego de que un tramo del mismo fuera cerrado por las labores de reparación de una fuga que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), a la altura de la calle Hacienda Los Morales donde se encuentran los elementos de Vialidad agilizando el tráfico.

Las filas que se están generando en el tramo, son de decenas de vehículos, camiones y tráilers que cruzan por el lugar, y quienes están siendo desviados a un carril alternativo para evitar algún percance en las labores que realizan los trabajadores en la tubería que se quebró durante la mañana de este día.

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) acudió a las inmediaciones del Periférico de la Juventud, a la altura de la calle Hacienda Los Morales, en atención al reporte de una fuga de agua por lo que los empleados de la descentralizada procedieron al cierre de válvulas y posteriormente a efectuar las excavaciones correspondientes para la reparación del desperfecto.

De acuerdo a información proporcionada por el área técnica, se trató de una ruptura en la tubería de 14 pulgadas de diámetro ubicada en el lugar, en este sentido fue necesario remplazar la línea por una nueva de acero.

Asimismo, la JMAS descartó el desabasto en la zona ya que los técnicos del organismo operador de agua rencausaron el caudal de la red general en virtud de nutrir las tuberías en donde fueron cerradas las válvulas con motivo de la reparación.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que los trabajos correspondientes a la reparación de esta tubería, quedarán concluidos durante el transcurso de la tarde, así como la aplicación del asfalto.