imagotipo

Atropellan y matan a joven en la Colonia Lealtad I

  • Ricardo Holguín
  • en Chihuahua

Esta tarde, un joven de aproximadamente 19 años de edad, perdió la vida luego de que fuera atropellado por el conductor de una pick up, cuando ambos se encontraban sobre la Avenida Pacheco donde el joven recibió el impacto de la unidad y termino sin vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Colonia Lealtad I, donde el joven que fue identificado como José Naroyaki, fue atropellado por el conductor de una pick up Nissan que portaba la matricula de circulación EB 99624, quien circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Pacheco, donde el joven cruzo sin precaución y termino por recibir el fuerte impacto.

El cuerpo del joven quedo tendido en un charco de sangre, por lo cual se realizó una intensa movilización por parte de los elementos de seguridad, quienes se hicieron cargo de la situación y de tapar el cuerpo del joven que murió en cuestión de minutos.

Al lugar, acudieron varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, paramédicos de URGE, así como elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de levantar el reporte correspondiente y de retirar el cuerpo del joven, el cual fue trasladado a las instalaciones del C4.