imagotipo

Aprovechan turistas para tomarse fotos en el Centro Histórico 

  • Venessa Rivas
  • en Chihuahua

 

La ciudad ha recibido una gran cantidad de turistas, quienes aprovechan para conocer los atractivos del centro histórico y tomarse fotografías en los lugares más emblemáticos.

El Palacio de Gobierno, Casa Chihuahua, la calle Libertad, calle Victoria, Catedral Metropolitana y las distintas plazas como la de Armas, Hidalgo y De la Grandeza.

Uno de los sitios más socorridos es la Plaza de la Grandeza, justo donde se ubican las letras grandes de Chihuahua, además del friso de Francisco Villa, donde mientras los adultos se toman fotos y selfies, los niños aprovechan para divertirse y mojarse en las fuentes de agua que hay en el lugar.

Los chiquillos corren por todos los chorros de agua, sus padres los esperan en un lado para cambiarlos de inmediato y alcanzar a subir el autobús que los llevará a su siguiente parada.

Otro de los puntos más visitados es el Palacio de Gobierno, donde los visitantes pueden admirar los impresionantes murales que relatan la historia de Chihuahua, así como visitar el Museo de Hidalgo.

Los atractivos históricos del centro de la ciudad han recibido muchos visitantes durante este periodo vacacional, por lo que los comerciantes de la zona se han visto beneficiados.