imagotipo

Recaba Home Depot 115 unidades de sangre donada para hospitales

  • Itzel Cervantes
  • en Chihuahua

La empresa Home Depot llevó a cabo la campaña Sangre Naranja en la cual recabó 115 unidades de sangre que los asociados entregaron al Hospital General y al Centro de Transfusión Sanguínea de Chihuahua

Según lo expuesto por personal directivo de la empresa, en la más de una década en que tiene presencia en Chihuahua se han impulsado iniciativas para apoyar a la ciudadanía.

“La esencia de Sangre Naranja es invitar al personal para que a decisión propia se sumen a la donación altruista de sangre”, dijo Roberto Vázquez, vocero de la cadena.

A nivel nacional se entregaron a centros hospitalarios 1400 unidades, “somos la empresa que más aporta sangre en el país”, dijo Vázquez.

Recordó que durante la campaña 2015-2016 se recabaron 115 unidades de los asociados de cinco tiendas que existen en la entidad.

“El que nuestros asociados donen sangre a las personas que no conocen ha sido una experiencia muy enriquecedora para ellos y para nosotros, hemos percibido que se sienten muy motivados de ayuda”, comentó.

“Tenemos que esta campaña 150 empleados donaron sangre y si consideramos que por cada donador hay de dos a cuatro beneficiarios, podemos decir que hemos podido ayudar a cerca de 600 personas”, Concluyó el jefe de comunicación social.