imagotipo

Detienen municipales a cuatro sujetos en flagrancia

  • Ricardo Holguín
  • en Chihuahua

Gracias a la rápida respuesta de agentes de la policía municipal a un llamado de auxilio, lograron detener en flagrancia a cuatro probables delincuentes Intentando robar mercancía de una paletería , quienes dijeron llamarse Jesús Manuel G., de 19 años, Juan Luis C. G., de 14 años, Jesús G. O., de 26 años y Brayan L. C., de 17 años.

Mientras 3 de los probables delincuentes se encontraban al interior de un negocio de la colonia Vistas Cerro Grande, y otro más en el techo del lugar, el dueño del negocio hizo el llamado de auxilio al número de emergencias 066, al cual, agentes de la policía municipal respondieron con rapidez y atraparon a los probables responsables en flagrancia.

Los probables delincuentes llevaban consigo dos bolsas pásticas con mercancía varia, por lo cual fueron detenidos por los preventivos en el acto.

Los uniformados trasladaron a Jesús Manuel, Juan Luis, Jesús y Brayan a la Comandancia zona sur de la policía municipal, donde posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo en el grado de tentativa.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a ciudadanía a denunciar cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su domicilio, poniendo a su disposición el número de emergencias 066.