imagotipo

Me golpeo por querer defender a mi familia; denuncia Jaime Enríquez

  • OEM en Línea
  • en Chihuahua

El director de Vialidad, Jaime Enríquez Ordoñez ofreció una rueda de prensa para dar a conocer, él que recibió golpes y amenazas por parte de su ex yerno, Ángel Rascón, motivo el cual el joven fue arrestado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, para abrir una investigación sobre el caso.

Jaime Enriquez relató que cuando salía de su oficina para dirigirse a un taller de capacitación se topó con un yerno en las instalaciones de Vialidad y le pidió que hablaran acerca de las molestias que estaba causándole a su hija y a su familia.

“Iba saliendo de la Dirección de Vialidad y lo vi y le digo Ángel, podemos platicar a lo cual el accedió y le hago el reclamo justo que todo padre puede hacer por parte de defender a su familia y lo que tengas con mi familia lo arreglaras en los tribunales, el sale y le digo que es la última vez que hostiga a mi familia y obtuve por respuesta un golpe, hago el comentario, esto pude molestar a cualquier padre el hecho que traten de un maltrato familia” comentó el director.

En este sentido Jaime Enríquez dijo que fue en ese momento donde el joven le lanzo un golpe que le impacto en la parte inferior del labio causándole lesiones leves, pero que pudieron quedar debidamente registradas ante las autoridades.
Acusó a Ángel Rascón de haber estado acosando y hostigando a su hija desde hace algún tiempo y mandándole mensajes amenazadores, lo cual dice le causo preocupación ya que el joven tiene antecedentes de ser un consumidor fuerte de alcohol.

Aseguró que hubo amenazas que acredito por parte de su yerno, y califico de un tipo cobarde por haber hostigado a su hija y que es un tema que incomoda a cualquier padre de familia por lo que pidió discreción en el caso.