imagotipo

Golpea exyerno al director de Vialidad en las oficinas

  • Luis Antonio Domínguez
  • en Chihuahua

Un escándalo fue el que se protagonizó ayer miércoles en las instalaciones de la Dirección de Vialidad, cuando su titular, Jaime Enríquez, se hizo de palabras con su ex yerno por hostigar y amenazar a su hija.

Decenas de personas presenciaron el hecho y antes de que terminara la discusión, el joven identificado como Ángel Rascón lanzó un golpe al rostro del Director de Vialidad, motivo por el cual fue detenido y trasladado al departamento de Previas de la FGE, donde permanece arrestado.

Fue alrededor de las 10 de la mañana de ayer miércoles cuando en las instalaciones de la Dirección de Vialidad se protagonizó una intensa discusión entre el titular de dicha corporación y su ex yerno, ya que en las últimas semanas éste estuvo acosando y hostigando a su hija.

En un momento de tensión, ambos se hicieron de palabras fuertes y Jaime Enríquez le advertía que iniciaría acciones legales en su contra si continuaba molestado a su hija o su familia, sin embargo pareció que todo fue en vano, ya que al final Ángel Rascón terminó por propinarle un golpe en la cara a titular de la dependencia.

Motivo por el cual agentes que se encontraban cerca del lugar esposaron rápidamente a Ángel Rascón, a quien detuvieron en flagrancia y fue trasladado rápidamente a las instalaciones de Previas de la Fiscalía General del Estado, lugar al que acudió Enríquez Ordóñez para presentar su denuncia.

El momento era de tención por ambas partes, ya que por un lado la madre del joven le solicitaba que no lo demandara y se arreglaran afuera sin tener la intervención de la autoridad, sin embargo sus peticiones fueron denegadas por Jaime Enríquez Ordóñez, quien dijo que no se dejará intimidar por amenazas.

De igual manera durante su declaración el director de Vialidad fue sometido a un informe médico de lesiones en el que se confirma la agresión y señala lo siguiente:

Masculino de edad aparente a la cronológica (61), deambulación activa, propio de pie consiente orientado.

Presenta: contusión edematosa con dermoabrasión en mucosa de labio inferior derecho con contusión de labio superior derecho, con movilidad de pieza dental incisivo lateral superior derecho.
Aunque ninguna de las heridas fue de consideración, se continuó con el procedimiento médico.