imagotipo

Resultan 8 lesionados en choque con camión en la carretera a Delicias

  • Ricardo Holguín
  • en Chihuahua

Al menos ocho personas con lesiones de consideración, fue el resultado que dejó un fuerte choque entre un camión de pasajeros y una pick up, cuando ambos se encontraba circulando sobre la carretera Chihuahua a Delicias donde el conductor de una pick up terminó por atravesarse en el  carril del camión que fue lo que ocasionó el accidente.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un pick up Nissan con matricula de circulación ED 60679 salía de la empresa Maqsa y al no ver la presencia del camión turístico Tufesa con número económico 016, al que termino por atravesársele y ocasiona el accidente ya que la carretera se encontraba mojada por las ligeras lluvias que cayeron por la tarde.

El camión contaba con al menos 40 pasajeros, de los cuales siete de ellos resultaron con lesiones de consideración, al igual que el conductor de la pick up, que fue quien protagonizó el accidente sobre la carretera.

Momentos después de que se registrara el accidente, se realizó el llamado a los números de emergencia para que se hicieran cargo de la situación, por lo cual acudieron varios agentes de la Policía Federal de la División de Caminos y elementos de la Dirección de Vialidad quienes se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente de los hechos.

Al igual, acudieron varios paramédicos de URGE, para atender las lesiones de los pasajeros, quienes no solicitaron el traslado a las instalaciones de un hospital, sin embargo, el conductor de la pick up, si requirió la asistencia en un hospital.