imagotipo

Niega PRI manipulación de actas en elección de alcalde en Ciudad Juárez

  • David Varela
  • en Chihuahua

Esta tarde el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado negó que se hubieran alterado las actas de los paquetes electorales de la elección de presidente municipal de Juárez como lo aseguraron los abogados de Armando Cabada.

“Son opiniones imbéciles, es una falta de respeto absoluta a la abogacía lo que hacen este lar de vivales”, lamentó el líder sobre los licenciados Solano y Murillo, representantes del alcalde electo Armando Cabada.

Condenó que los abogados de Cabada, mienten lejos de informar sobre los errores y omisiones en el caso de la impugnación que interpusieron a los resultados de esa elección que primeramente desecho el Tribunal Estatal Electoral pero al llevarlo a lo federal se admitió.

“Cuidando sus honorarios y sin reconocer sus errores, acusan de una forma canalla al PRI de alterar documentos electorales”, expresó el presidente estatal del PRI.

Acusó a los abogados de violar cualquier principio de ética entre quienes ejercen esa profesión e incluso pidió sus cédulas profesionales pues un abogado no trata así a otro compañero.