imagotipo

Muere adulto mayor electrocutado en el Fraccionamiento Encinos

  • Ricardo Holguín
  • en Chihuahua

Un adulto mayor de 68 años de edad, perdió la vida cuando recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Encinos, por lo cual se generó una amplia movilización por parte de los elementos de seguridad y paramédicos quienes acudieron en auxilio del sujeto.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Encinos, donde el adulto mayor, se encontraba realizando trabajos de jardinería, donde recibió la descarga eléctrica luego de maniobrar los cables de alta tensión que pasaban por debajo de su jardín, mismo que desconocía de su existencia.

Al lugar de los hechos se solicitó la presencia de los elementos de seguridad, por lo cual acudieron agentes de la Policía Estatal Única, quienes se hicieron cargo de realizar el reporte correspondiente y de acordonar la zona para iniciar con las investigaciones del caso mientras que arribaba la asistencia médica.

Paramédicos de la Cruz Roja, fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios al hombre, quien no pudo ser reanimado, por lo cual fue declarado sin vida en el lugar. Personal de Semefo fueron quienes levantaron el cuerpo y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del C4, donde se realizara la necropsia de ley.