imagotipo

Cae lluvia en diferentes partes de la ciudad; tome precauciones

  • Ricardo Holguín
  • en Chihuahua

En gran parte de la ciudad, se está registrando una ligera lluvia que ha sorprendido a más de un ciudadano, luego del cambio drástico en el clima, por lo que piden extremar precauciones ya que se pronostica que continúe por un período considerable.

Luego de las temperaturas de hasta 35° centígrados, las nubes comenzaron a cubrir el cielo y posteriormente la lluvia hizo su presencia en gran parte de la ciudad según a reportado Protección Civil.

953e9527-f0f0-4622-952b-4609efc3fa5d

Según el pronóstico para hoy, se espera que la lluvia continúe por las próximas horas por lo cual han exhortado a tomar precauciones para evitar accidentes vehiculares, deslaves e inundaciones.

Hasta el momento no se han registrado algún percance con la caída de agua, sin embargo las corporaciones se han puesto en alerta para atender cualquier situación que se pudiera presentar.

Algunas vialidades han comenzado a registrar inundaciones, por lo cual se están generan algunos embotellamientos de vehículos que deben de disminuir la velocidad para cruzar los amplios charcos de agua que se generan comúnmente cuando cae lluvia en la ciudad.

 

Canal registra un 15% de su capacidad

Canal registra un 20% de su capacidad