imagotipo

Magistrados tienen la presión, pero ratificarán a Javier Corral: PAN

  • Emmanuel Fernández
  • en Chihuahua

El presidente Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, manifiesta su confianza en el Tribunal Estatal Electoral (TEE), para ratificar la victoria del gobernador electo Javier Corral y la decisión de miles de chihuahuenses.

Hoy  el Tribunal Estatal Electoral decidirá la validación o no del proceso electoral para elegir Gobernador luego de la impugnación hecha por el Partido Revolucionario Institucional. Previo a la sesión del TEE, el presidente de Acción Nacional, espera la ratificación de la victoria de Corral.

“Esperamos la ratificación de la victoria que tuvo Corral, esa fue la decisión de miles de chihuahuenses, sabemos que hay presión sobre los magistrados, desde el PRI gobierno, sin embargo sabemos que no hay elementos”

Asegura que el triunfo de Corral Jurado es claro y ve muy poco probable que la resolución del Tribunal vaya a ser contraria a la decisión de los chihuahuenses. “Creo que tienen la pretensión de seguir generando un ambiente tenso en Chihuahua y como parte de su estrategia van a llevar la impugnación a los tribunales federales”, manifestó Mario Vázquez.

Puntualiza el dirigente estatal, que la estrategia no solo está afectando a los chihuahuenses, sino al mismo PRI porque ven rechazo y enojo estas acciones por parte del tricolor porque genera crispaciones.