imagotipo

Esperan gasolineras aumento en ventas por alza de precio

  • OEM en Línea
  • en Chihuahua

El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) en Chihuahua, Luis Fitzmaurice, denunció que las subidas de precio les afectan como empresa, aunque reconoció que “es algo que no podemos controlar y que nosotros tenemos que acatar”. Aseguró además que, “probablemente habrá una compra adicional de combustible en Chihuahua durante el fin de semana”.

Fitzmaurice cree que, a pesar de las subidas, “vamos a seguir consumiendo para seguir trabajando”, pero que en los últimos años han cambiado las costumbres de los usuarios. “Hace años llenábamos el tanque, ahora nomás ponemos 20 pesos por la mañana y 20 pesos por la tarde”, dijo.

En cuanto a cómo pueden afectar estos cambios en los precios a los expendedores de petróleo, el Presidente de Onexpo Chihuahua aseguró que, “psicológicamente afecta a todo el mundo” pero que hasta que termine el año no se conocerá si ha habido cambios en las ventas.

“Es una cuestión de oferta y demanda, pero creemos que si siguen así las cosas, se verá que hubo un decremento en las ventas”, afirmó Luis Fitzmaurice.