imagotipo

Graban asalto en local en la Colonia Porvenir; piden denunciar

  • Ricardo Holguín
  • en Chihuahua

Un trío de delincuentes, fueron vídeograbados por las cámaras de seguridad cuando perpetraban el asalto de un negocio ubicado al norte de la ciudad, por lo cual han comenzado a denunciar a los implicados para identificarlos y que sean detenidos, a través de las redes sociales donde ha comenzado a circular el vídeo.

Dentro del vídeo que cuenta con más de un minuto de duración, se muestra como tres sujetos ingresaron a un local comercial, para llevarse el dinero y las pertenencias del lugar, amenazando con un arma larga a la encargada del establecimiento, quien tuvo que someterse a las peticiones de los delincuentes.

En el vídeo, se muestra como una mujer se encuentra despachando en lo que parece una tienda de abarrotes, y se encuentra un cliente pagando algunos artículos, de pronto tres sujetos ingresan con rapidez al lugar y uno de ellos porta una escopeta, con la que amenazo a las personas que se encontraban en el interior.

Comienzo del atraco

Comienzo del atraco

Después de someter al cliente y a la encargada, los tres sujetos comenzaron a vaciar la caja registradora y llevarse la mercancía del lugar. Al finalizar el atracó, uno de ellos se lleva la bolsa de la mujer y las llaves de su vehículo, en el que finalmente se dan a la fuga del establecimiento con un gran botín.

2

Hasta el momento los tres delincuentes no han sido identificados, sin embargo, han comenzado a pedir la colaboración para tratar de identificarlos a través de un video que fue tomado el pasado 26 de julio, entre las 20:00 horas de la noche.