imagotipo

Se inundan campos deportivos por constantes lluvias

  • Ricardo Holguín
  • en Chihuahua

Ante las constantes lluvias que se presentaron en los últimos días, ha generado varias inundaciones en diferentes campos deportivos de la ciudad que a su vez deterioran la infraestructura de algunos campos de béisbol que sufrieron daños en el sueño de terracería en el que están establecidos.

Como cada domingo, las instalaciones de béisbol en la ciudad, son utilizadas por los distintos jugadores quienes tuvieron que hacerse cargo de rehabilitar los espacios para poder realizar los debidos juegos, retirando los charcos de agua y la terracería que se vio afectada con los encharcamientos.

Las denuncias que se presentaron, fueron principalmente en la zona sur de la ciudad, donde los jugadores comentaron que cada vez que llueve, esos espacios se ven afectados por que no cuentan con la adaptación adecuada para recibir tantos litros de agua, por lo cual deben de limpiar constantemente el campo.

Es de mencionar, que las lluvias que se registran en la ciudad, también generan inundaciones en avenidas y cruces que no cuentan con un sistema de desagüe que de abasto a los cientos de litros de captación de lluvia, por lo cual se generan las inundaciones de los diferentes espacios.