imagotipo

Presenta Gobierno Municipal programa Mujeres Emprendedoras

  • Ricardo Holguín
  • en Chihuahua

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres y la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, invita a las chihuahuenses que desean abrir un negocio a que participen en el programa Mujeres Emprendedoras, el cual consiste en una capacitación que brindará la Fundación Proempleo con un costo de 100 pesos.

El taller se impartirá el próximo lunes 16 de enero, en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, en la Calle Cuarta, número 2411, en la colonia Centro, a fin de brindarles herramientas a las mujeres emprendedoras y microempresarias, para que de esta forma consoliden sus proyectos económicos o fortalezcan sus negocios, otorgándoles los conocimientos, la vinculación y el fondeo necesario.

La capacitación correrá a cargo de la Fundación Proempleo, la cual es una asociación civil sin fines de lucro que impulsa a personas para lograr una vida más digna y productiva a través de la capacitación, consultoría empresarial personalizada, vinculación comercial y capacitación continua.

Este miércoles, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Ana Margarita Blackaller Prieto y la titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados Trespalacios, en compañía del presidente de la Fundación Proempleo en Chihuahua, Alberto Terrazas Seyffert y el regidor de la Comisión de Desarrollo Económico, Carlos Raynal Raygadas, presentaron a la ciudadanía este programa.

Lo anterior con la finalidad de exhortar a las mujeres a que se acerquen al Gobierno Municipal y a la Fundación ProEmpleo y logren consolidar sus proyectos económicos, además de invitarlas a que formen parte del sector económico de Chihuahua capital y se sumen al crecimiento del municipio.

Este taller es impartido por Fundación ProEmpleo por un costo de 1,000 pesos, sin embargo, para apoyar a las mujeres chihuahuenses se cobrará únicamente 100 pesos, a fin de que el servicio sea accesible para quienes estén interesadas.

Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones del IMM, o comunicarse al 072, ext. 2606, para mayores informes. Asimismo, en caso de buscar asesoría para cualquier actividad económica, la extensión es 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.