imagotipo

Se reune líder nacional de Red Jóvenes x México con representantes en el estado

  • Saúl García
  • en Chihuahua

Ayer acudió a la capital del estado, líder nacional de la Red Jóvenes x México, Pablo Angulo Briceño, acompañado de la Secretaria General de dicho organismo, Laura Haro, quienes sostuvieron un desayuno con las dirigencias estatales y municipales del PRI, Guillermo Dowell, Liz Aguilera, Andrés Pérez y Rosy Carmona, siendo el anfitrión el lider estatal juvenil Enrique Rascón, dónde tocaron el tema central de la renovación del CDE del PRI.

Posterior acudieron con las legisladors priistas al Congreso, siendo recibidos por la diputada coordinadora Kariba Velázquez, en dicha reunión Angulo Briceño felicitó la labor de laa diputadas pues dijo “han sido una fuerte oposición realizando señalamientos en contra del actual gobierno, sobre todo en materia de transparencia”.

La gira continuó con una comida con los dirigentes juveniles de las organizaciones del PRI, donde el lider nacional reconoció la unidad que existe en el area juvenil resaltando el trabajo hecho por Rascón para lograrlo, acto seguido, acudieron a una casa hogar donde pudieron convivir con los niños.

Por ultimo, en el auditorio Luis L. León del PRI municipal, se llevo a cabo un encuentro con la estrucuta juvenil, donde el chiapaneco Pablo Angulo exhortó a los presentes a seguir trabajando pero también señalo la ruta y la directriz que habrá de seguir el partido durante el presente año así como el 2018.