imagotipo

Ya recibió el millón de pesos, el afortunado ganador del sorteo

  • Indira Ruiz
  • en Chihuahua

La mañana de ayer, el señor Miguel Ángel recibió su premio en la Ciudad de México, el cual ganara el pasado 3 de febrero, por lo que viajó en compañía de uno de sus hijos para recogerlo.

En la entrega del premio, en las instalaciones de Organización Editorial Mexicana, estuvieron presentes el licenciado Carlos Salvador Huerta Lara, representante legal de la OEM; y el licenciado Bernabé Flores Rodríguez, inspector de la Secretaría de Gobernación.

En este sorteo también resultaron ganadores los lectores Enrique Antonio Martínez, de Madero, Tamaulipas, con 500 mil pesos; Juan Mondragón López, de la Ciudad de México, con 250 mil pesos; Proceso Romero Delgado, de Xalapa Veracruz, con 100 mil pesos; Sergio Ruiz Sosa, de ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, con 50 mil pesos; mismos que también recogieron sus premios.

El afortunado lector de El Heraldo de Chihuahua, ahora millonario, tiene toda una vida leyendo este periódico, el cual comenzó a comprar los fines de semana, según señaló a esta casa editora, y desde hace 40 años que se suscribió y diariamente lo lee.

Sus secciones favoritas son la local, nacional y espectáculos, y a veces recorta reportajes interesantes de estas secciones, especialmente de política y salud de las notas locales, los cuales colecciona y vuelve a leer cuando lo considera necesario.

Miguel Ángel, de 69 años de edad, es viudo, tiene tres hijos y seis nietos, es un maestro jubilado. Señala que con lo que ha recibido, pagará en primer lugar sus deudas y se comprará un auto nuevo, asimismo una parte la donará a una asociación civil, esto como agradecimiento a Dios por la fortuna recibida.

En los 40 años como lector de El Heraldo de Chihuahua, Miguel Ángel señala que este periódico es el mejor y el más completo, por eso lo sigue leyendo, agradece por la realización de los diferentes sorteos, pero especialmente donde se reparten los premios porque hay más oportunidad de ganar.