imagotipo

Aumentan las compras de regalos por internet

  • Alejandro Ruiz Payan
  • en Chihuahua

Gran auge es el que han tomado las compras por internet para este 14 de febrero, esto debido a las innumerables opciones que ofrecen, los bajos precios, el ahorro de tiempo y en muchos de los casos, la entrega a domicilio.

Muchos de estos obsequios se distinguen porque son personalizados y pueden ir desde una taza, una cerveza, un par de playeras, un vino, un cojín, llaveros y hasta la grabación de un CD, y lo mejor, que pueden ser ordenados desde la comunidad de su hogar.

Sin la necesidad de salir en el auto, buscar estacionamiento, andar de tienda en tienda y muchas de las veces tener que pagar un mayor costo, lo que ha motivado a la gente a buscar en línea el regalo perfecto para este día de los enamorados.

Así también en las mismas redes sociales, como el Facebook, aparece un sinnúmero de promociones, las cuales son aprovechadas por muchos usuarios que a veces sin buscar les aparecen infinidad de opciones para regalar, pues ya son muchas las páginas que ofrecen este tipo de servicios.

Lo único que se requiere en la gran mayoría de estas compras es una tarjeta de crédito o débito, para que sea ahí a donde se haga el cargo del obsequio, encontrándose en ocasiones hasta con promociones de pago.

Y sobre todo que existe la confianza de un servicio seguro y de calidad, por lo que muchos son ahora asiduos compradores compulsivos de regalos en línea.