imagotipo

Piden ayuda para encontrar a los familiares de Jesús Antonio Cedillo

  • OEM en Línea
  • en Chihuahua

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Hospital Central, piden el apoyo a la comunidad y de los medios de comunicación para encontrar a los familiares de, Jesús Antonio Cedillo Anaya, quien ingresó al nosocomio el 18 de abril del presente año a las 10:48 horas.

El paciente se encuentra en el área de Medicina de Hombres y presenta un estatus epiléptico, completamente desorientado por lo que no proporciona información.

Fueron elementos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), quienes trasladaron al paciente, quien fue encontrado en la vía pública en la calle 37 y Justiniani en la colonia Lealtad II.

El hombre es de complexión robusta, ojos color café, cabello de tono obscuro, barba poco poblada, tez morena, y tiene una altura aproximada de 1 metro 80 centímetros.

Asimismo, tiene dos un tatuajes, uno en el brazo derecho con la imagen de una mujer y otro en el izquierdo, que representa a una virgen.

Es de suma importancia dar con el paradero de sus familiares, pues debido a su condición requerirá de cuidados especiales, para cualquier información favor de comunicarse al teléfono 1 800 800 ext. 16536 y 16544 al área de Trabajo Social del Hospital Central.