imagotipo

Eligen a la nueva sociedad de alumnos del Tecnológico de Chihuahua

  • OEM en Línea
  • en Chihuahua

Conforme al marco legal que rige a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, el Instituto Tecnológico de Chihuahua entregó la constancia de mayoría a la  Presidenta electa de la sociedad de alumnos para el periodo 2017-2019 Cinthia Vanessa Hernández Posada quien cursa el sexto semestre de la carrera de Ingeniería Mecánica y era candidata por la planilla Morada.

Tras la entrega del documento de mayoría, Hernández Posada agradeció la confianza que los estudiantes y directivos depositaron en ella para trabajar en unión y siempre buscando los mejores resultados para toda la comunidad estudiantil del Tecnológico.

Reconoció que el liderazgo estudiantil requiere hacer gala de un gran compromiso y una responsabilidad para contagiar y revolucionar el quehacer de los ingenieros en la comunidad.

Informó que el plan de trabajo busca modernizar y enriquecer de nuevas propuestas a los estudiantes en la promoción de identidad y el desarrollo de programas de formación integral.

Agregó que para ella es un orgullo el encabezar el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) que es la máxima representación de los estudiantes en esta destacada institución que esta próxima a cumplir 69 años de existencia en el Estado de Chihuahua.

Cabe el destacar que los resultados de este proceso son dirigidos por el Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica, con representantes de Cuauhtémoc, Parral, Saltillo y Los Mochis, además de la participación de directivos de la institución.