Los empleados y colaboradores de El Heraldo de Chihuahua participaron en la celebración de acción de gracias por el 97 aniversario al servicio de la ciudadanía, años en los que se ha escrito la historia de los chihuahuenses.
Con la presencia de la directora regional, Martha González Nicholson; el gerente Alfredo de la Torre y el jefe de Recursos Humanos, Carlos Martínez, la familia heraldense participó en la sagrada ceremonia, donde el sacerdote exhortó a los presentes a realizar su labor con ética, verdad y calidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El presbítero Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua resaltó la importancia del medio de comunicación, a la vez que exhortó a los presentes a dar gracias a Dios por la vida que les regala cada día.
“Estamos celebrando 97 años de realizar un trabajo honesto, humilde, digno. Como en todos los trabajos el Señor nos llama a ofrecer nuestra aportación para que el mundo y la iglesia tengan la cara que Dios quiere”.
El también rector del Santuario de San Judas Tadeo resaltó que durante 97 años, El Heraldo de Chihuahua ha estado presente en la vida de la ciudad y del estado, ello, gracias a todos los empleados y colaboradores que han pasado por sus distintos departamentos y servicios, desde la dirección general hasta los voceadores.
El sacerdote mencionó que con las nuevas tecnologías, son cada vez menos los voceadores en la calle, sin embargo, a través de las diversas plataformas digitales se pueden conocer las noticias de información general, sociales, policíacas y deportivas.
El padre Sánchez Prieto llamó a los empleados a poner sus talentos al servicio de la comunidad para entregar un trabajo basado en la verdad y con calidad. Con verdad para ser fieles para reflejar la realidad y con calidad para que no sea motivo de agravio.
Durante la homilía, reiteró que este medio de comunicación tiene una larga historia a la cual muchas personas han abonado y la cual se sigue escribiendo por los actuales colaboradores y empleados, a quienes llamó a poner en manos de adiós la historia del medio, pero también su historia personal.
A la vez que los alentó a realizar su labor con ética para llevar a la sociedad la información necesaria que les ayude a la toma de decisiones. También recomendó que para tener una sana convivencia se debe tener caridad, paciencia y prudencia.
“Que el Señor siga llevando adelante a la empresa”, fue el deseo del sacerdote, quien está por cumplir 46 años de sacerdocio y agradeció que a lo largo de su trayectoria ha contado con el apoyo de El Heraldo de Chihuahua.
Ya son 97 años en los que El Heraldo de Chihuahua cuenta la historia de Chihuahua y de sus gentes. Desde 1927 en sus páginas impresas, escribe y relata los sucesos más relevantes del diario vivir, de la misma manera en su edición web y plataformas digitales.
La celebración culminó con fuertes aplausos para la familia heraldense.