/ martes 6 de abril de 2021

Aumenta el sevicio de mascotas en digital

57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. El 85 por ciento son perros

Durante los últimos años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido de manera considerable. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. El 85 por ciento son perros, cuya adopción aumentó con la pandemia.

Esta tendencia ha hecho que jóvenes empresarios desarrollen nuevos conceptos de e commerce para atender las necesidades de la sociedad en manutención, cuidados y entretenimiento de sus pequeños cuadrípedos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Hoy en día no existe un líder en Latinoamérica que le facilite la vida a los dueños de las mascotas con un buen servicio digitalmente”, menciona Manuela Sánchez, cofundadora, CGO de la marca Laika, un pet commerce colombiano que llega al mercado mexicano con servicios de call center, veterinario para asesoría gratuita, veterinario a domicilio, baño, medicina veterinaria prepagada, guarderías, colegios, paseadores, funeraria, adopción, denuncias, foto estudio, transporte de mascotas, directorios de restaurantes pet friendly, entre otros.

Sánchez, galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor, dice que actualmente la gente busca opciones para ahorrar sobre todo en tiempos tan complicados como estos.

“Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero”.

Junto con los emprendedores Camilo Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez hace cuatro años dio origen a esta empresa que ya cuenta con envíos a toda la República Mexicana.

Desde apertura en la Ciudad de México y Monterrey la start up, ya cuenta 100 mil usuarios registrados en su plataforma.

Laika cuenta con un presupuesto de inversión de 7 millones de dólares en el país y genera un importante incremento de oportunidades de empleo a nivel Latinomérica. En el siguiente mes se estrenan en la capital chilena. La app de mascotas incubada en Y Combinator, busca crecer este año un 500 por ciento a nivel global.

Además LAIKA, el pet commerce colombiano líder de mascotas, se asienta en el mercado mexicano después de 10 meses de su apertura en la Ciudad de México, Monterrey y contando ya con envíos nacionales a toda La República. Hace tres años, 4 jóvenes emprendedores, Camilo y Manuela Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez, crearon LAIKA: Una plataforma que ofrece productos y servicios a domicilio para perros y gatos, “Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero” asegura Manuela Sánchez, Co Fundadora, CGO y galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor.

Durante los últimos años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido, pues pasaron de ser animales domésticos a convertirse en un integrante más de la familia. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. Nuestros amigos caninos son los favoritos representando el 85%. Datos muy favorables para la start up que desde su entrada al mercado mexicano ya cuenta con 100.000 usuarios registrados en su plataforma.

LAIKA, con su política de precios justos y su ampliación en el catálogo de productos y servicios, sigue trabajando para ofrecer un universo de soluciones a todas las familias pet friendly. El pago a través de PayPal se suma como opción de pago en línea, además de aceptar contra entrega: ya sea con tarjeta o efectivo. La experiencia culmina con la entrega a domicilio el mismo día. “Hoy en día no existe un líder en Latinoamérica que le facilite la vida a los dueños de las mascotas con un buen servicio digitalmente”, menciona Manuela Sánchez.

Para más apoyo a los petlovers mexicanos, LAIKA también tiene opción de membresía anual, donde entre sus muchos beneficios, el usuario cuenta con un 15% de descuento fijo más promociones exclusivas para members y regalos cada mes. Con la mirada puesta en abrir servicios en la ciudad de Guadalajara, LAIKA viene con un presupuesto de inversión de 7 millones de dólares aproximadamente en el país y un gran incremento de oportunidades de empleo a nivel LATAM, pues en el siguiente mes se estrenan en la capital chilena. Y es que la app de mascotas incubada en Y Combinator, busca crecer este año un 500% a nivel global.

Durante los últimos años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido de manera considerable. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. El 85 por ciento son perros, cuya adopción aumentó con la pandemia.

Esta tendencia ha hecho que jóvenes empresarios desarrollen nuevos conceptos de e commerce para atender las necesidades de la sociedad en manutención, cuidados y entretenimiento de sus pequeños cuadrípedos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Hoy en día no existe un líder en Latinoamérica que le facilite la vida a los dueños de las mascotas con un buen servicio digitalmente”, menciona Manuela Sánchez, cofundadora, CGO de la marca Laika, un pet commerce colombiano que llega al mercado mexicano con servicios de call center, veterinario para asesoría gratuita, veterinario a domicilio, baño, medicina veterinaria prepagada, guarderías, colegios, paseadores, funeraria, adopción, denuncias, foto estudio, transporte de mascotas, directorios de restaurantes pet friendly, entre otros.

Sánchez, galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor, dice que actualmente la gente busca opciones para ahorrar sobre todo en tiempos tan complicados como estos.

“Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero”.

Junto con los emprendedores Camilo Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez hace cuatro años dio origen a esta empresa que ya cuenta con envíos a toda la República Mexicana.

Desde apertura en la Ciudad de México y Monterrey la start up, ya cuenta 100 mil usuarios registrados en su plataforma.

Laika cuenta con un presupuesto de inversión de 7 millones de dólares en el país y genera un importante incremento de oportunidades de empleo a nivel Latinomérica. En el siguiente mes se estrenan en la capital chilena. La app de mascotas incubada en Y Combinator, busca crecer este año un 500 por ciento a nivel global.

Además LAIKA, el pet commerce colombiano líder de mascotas, se asienta en el mercado mexicano después de 10 meses de su apertura en la Ciudad de México, Monterrey y contando ya con envíos nacionales a toda La República. Hace tres años, 4 jóvenes emprendedores, Camilo y Manuela Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez, crearon LAIKA: Una plataforma que ofrece productos y servicios a domicilio para perros y gatos, “Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero” asegura Manuela Sánchez, Co Fundadora, CGO y galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor.

Durante los últimos años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido, pues pasaron de ser animales domésticos a convertirse en un integrante más de la familia. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. Nuestros amigos caninos son los favoritos representando el 85%. Datos muy favorables para la start up que desde su entrada al mercado mexicano ya cuenta con 100.000 usuarios registrados en su plataforma.

LAIKA, con su política de precios justos y su ampliación en el catálogo de productos y servicios, sigue trabajando para ofrecer un universo de soluciones a todas las familias pet friendly. El pago a través de PayPal se suma como opción de pago en línea, además de aceptar contra entrega: ya sea con tarjeta o efectivo. La experiencia culmina con la entrega a domicilio el mismo día. “Hoy en día no existe un líder en Latinoamérica que le facilite la vida a los dueños de las mascotas con un buen servicio digitalmente”, menciona Manuela Sánchez.

Para más apoyo a los petlovers mexicanos, LAIKA también tiene opción de membresía anual, donde entre sus muchos beneficios, el usuario cuenta con un 15% de descuento fijo más promociones exclusivas para members y regalos cada mes. Con la mirada puesta en abrir servicios en la ciudad de Guadalajara, LAIKA viene con un presupuesto de inversión de 7 millones de dólares aproximadamente en el país y un gran incremento de oportunidades de empleo a nivel LATAM, pues en el siguiente mes se estrenan en la capital chilena. Y es que la app de mascotas incubada en Y Combinator, busca crecer este año un 500% a nivel global.

Chihuahua

Familia de César D. ya cuenta con una casa rentada para que cumpla ahí prisión domiciliaria

La próxima semana, el equipo de defensa del exgobernador estará presentando ante un juez federal un recurso de impugnación para el cambio de la medida cautelar

Chihuahua

Mujer migrante accidentada en carretera a Juárez podría quedar con secuelas por lesiones

El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, preciso que la mujer permanece en condiciones de salud críticas

Chihuahua

Acciones contra armerías de EU no detendrán la violencia en México: Julián LeBarón

Las declaraciones del activista surgen a raíz de lo dictaminado por una Corte Federal en el Distrito de Arizona que falló a favor de México y en contra de cinco tiendas de armamento

Delicias

¡Listos para las vacaciones! Reciben balnearios licencia de venta de alcohol

La licencia más barata cuesta 60 mil pesos y la más cara 190 mil pesos

Parral

Cinco proyectos mineros en el estado podrían generar 50 mil empleos

Se encuentran a la espera de recibir los permisos correspondientes por parte de la Secretaria de Medio Ambiente; podrían desarrollarse en los próximos 30 años