imagotipo

Fallece hombre en aparatoso choque

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Delicias.- Una persona muerta y una más lesionada, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche del domingo en la carretera que conduce del seccional de Lázaro Cárdenas a Barranco Blanco, en el municipio de Rosales. Debido a las condiciones en que quedó uno de los vehículos, personal de Rescate Urbano de Delicias utilizó herramienta hidráulica para extraer al conductor, quien luego de su traslado falleció.

Paramédicos de Urge de Rosales, Cruz Roja de Meoqui y Delicias, acudieron de urgencia hasta la carretera que comunica de Lázaro Cárdenas a Barranco Blanco, donde se reportaba un choque con personas prensadas.

Paramédicos de Urge trasladaron a Gilberto Chico Lizardo, de 28 años de edad, quien presentó un probable traumatismo cráneo encefálico frontal, inconsciente, con probable fractura de ambas piernas, una de estas expuesta y tórax inestable. Luego de ser estabilizado en el Hospital Regional, fue enviado a la capital de urgencia, pero custodiado, ya que al parecer fue el responsable del accidente.

El fallecido fue identificado como Alberto Barraza Herrera, de 65 años de edad, con domicilio en Barranco Blanco, en el municipio de Rosales, quien fue atendido y trasladado por la Cruz Roja a la Clínica 11 del IMSS, donde luego falleció.

Se indicó que Barraza Herrera conducía un vehículo de la marca Chevrolet Guayín, cuando de pronto una camioneta Dakota, manejada por Gilberto Chico, invadió el carril contrario y eso provocó la colisión de frente.