imagotipo

Asaltan Rápidos Delicias; par de sujetos se llevan $300 mil

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Delicias.-Un par de ladrones lograron llevarse un botín de 300 mil pesos de la caja fuerte de la empresa Rápidos Delicias, amagaron al vigilante y después lo amarraron para que los guiara a donde se ubicaba el dinero resguardado, con herramientas lograron sustraer el efectivo para después huir.

Según el reporte de la Policía, el atraco ocurrió minutos antes de las 23:00 horas del domingo, las unidades acudieron a la central de autobuses ubicada en la calle Primera y avenida Sexta norte donde se alertaba sobre un robo violento.

Al arribar al domicilio mencionado se entrevistó a Saúl, de 25 años de edad, quien informó que momentos antes del reporte, aproximadamente a las 23:00 horas, se encontraba dando su recorrido de vigilancia cuando de pronto se le acercaron por la espalda dos sujetos, uno de ellos le puso un objeto en la espalda amenazándolo que si no abría la puerta y le señalaba donde estaba la caja fuerte se lo cargaría “la chingada”.

Los ladrones amarraron al guardia con un cable eléctrico en otro cuarto, luego escuchó ruido de herramienta eléctrica durante 15 minutos aproximadamente, cuando ya no los escuchó se arrastró hasta la puerta principal donde logró liberarse.

Solicitó auxilio al sistema de emergencias y posteriormente hizo presencia la Policía Ministerial a quienes se entregó la escena, informando que habían dañado la caja fuerte sustrayendo dinero en efectivo, aproximadamente 300 mil pesos sin poder especificar de momento la cantidad exacta.