imagotipo

Gobernación quitará puntos de venta a quienes no recojan su basura

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Los vendedores de la avenida 8ª tuvieron de nueva cuenta emplazamiento para recoger su basura, pues son varias las quejas de los vecinos, quienes señalan que no lo hacen; en caso de no recoger su basura podrían perder su lugar en el mercado.

Luis González Lozano, titular de gobernación municipal, dio a conocer que por segunda ocasión se les notificará a los vendedores de la avenida 8ª que no dejen basura en las calles, situación que de volverse a repetir implicará quitar el punto de venta.

Los inspectores acudieron de nueva cuenta el pasado fin de semana y detectaron que algunos vendedores no dejaron sus espacios limpios, pues esta problemática no se da en toda la avenida, donde se tiene permitida la venta de diversos artículos, sino que solamente es en algunos espacios.

González Lozano dio a conocer que se tuvo un dialogo con los tianguistas y encargados de manzana, para que estén más al pendiente de recoger la basura una vez terminadas sus actividades, pues en caso de no hacerlo la sanción podría ser la pérdida del espacio, como lo marca el reglamento del tianguis.