imagotipo

Habrá 250 delicienses en peregrinación a la Basílica de Guadalupe

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Alrededor de 250 personas de Delicias, Camargo, Meoqui y Chihuahua, partieron ayer del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en una peregrinación a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Joel Ramos Meza, de la empresa Viajes San Ángel, explicó que cada año parten a la peregrinación de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, en un viaje que es organizado por dicha empresa apoyada en parte por el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Delicias, quienes hacen la invitación a la gente que desee participar.

Es un viaje que primordialmente se enfoca a la peregrinación a la basílica, sin embargo también consta de un tour que incluye Chiapas y el puerto de Veracruz, teniendo un costo de 6 mil 200 pesos por persona; en esta ocasión viaja gente de Chihuahua, Meoqui, Delicias y Camargo, siendo alrededor de 250 personas.

El arribo a la Ciudad de México se pretende sea el jueves 28 de julio, para estar presentes en una de las misas de acción de gracias presidida por el arzobispo Constancio Miranda, de ahí viajaran a Chiapas para regresar a Delicias el 4 de agosto.