imagotipo

Pese a que fue una obra muy resaltada; Fuentes están abandonadas

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

A poco tiempo de terminar la administración municipal y pese a que esta obra fue muy resaltada por el gobierno, las fuentes de la avenida Agricultura se dejaron decaer y actualmente carecen de luces, sus chorros de agua se han debilitado, entre otras fallas, lo cual evidencia que no se ha aplicado un presupuesto para su mantenimiento y operación.

La rehabilitación de las fuentes de la avenida Agricultura se realizó a mitad de esta administración, se hizo un recorrido con funcionarios y ciudadanos para inaugurarlas, siendo una acción que destacó el mismo gobierno pero también fue reconocida por la ciudadanía, ya que las fuentes tienen muchos años en la ciudad y hasta la fecha ningún gobierno les había puesto atención.

No obstante, desde la salida del anterior jefe de servicios públicos municipales, Rolando Licón, las fuentes se han dejado caer y al parecer no se les ha aplicado presupuesto de mantenimiento.

La desatención se evidencia porque sus chorros de agua son débiles y en algunas tomas ni agua sale, también porque les faltan muchas luces o están a medias, incluso algunas ya no tienen nada de luz.

Las imágenes son más que evidentes como lo muestra esta nota periodística, pero la mejor opinión es la de la gente misma, pues muchos han visto como se han demeritado la belleza que meses atrás se dio a las fuentes, la cual ha desaparecido por falta de atención, presupuesto o simplemente omisión de nuestras autoridades. Júzguelo usted.