imagotipo

Piden ayuda para correr en el Nacional de Ruta de Ciclismo

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Delicias.- Los hermanos Maddox y Matthew Calderón Campos, de 7 y 9 años, participarán en el Campeonato Nacional de Ruta de Ciclismo, en la ciudad de San Luis Potosí el 6 y 7 de agosto, por lo que sus familiares realizan la venta de pollos asados para lograr recabar los fondos que ayuden a estos jóvenes deportistas a continuar cosechando más medallas.

Apenas con dos años dentro del ciclismo, los hermanos Calderón Campos han logrado colocarse entre los primeros lugares del pódium. Matthew es el campeón invicto del selectivo estatal infantil, al ganar por segundo año consecutivo el primer lugar, mientras que Maddox cuenta con el segundo lugar del selectivo estatal.

Ahora ambos buscan participar en el nacional de ruta que se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosí el 6 y 7 de agosto, por lo que sus padres, Ricardo Calderón y Fabiola Campos, organizarán una venta de pollos para el 31 de julio, con la finalidad de obtener recursos para no truncar el sueño de sus hijos, de continuar cosechando más medallas.

Los interesados en apoyar esta noble causa pueden comunicarse al teléfono celular 639- 102 65-34 con la familia Calderón Campos, quienes harán la entrega a domicilio este 31 de julio.

Maddox y Matthew dijeron sentirse muy contentos y seguros de obtener un buen lugar en el nacional, ya que manifestaron que diariamente entrenan con apoyo de sus papás.