imagotipo

Adriana Lozano es comercializadora de leche, no productora

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Delicias.- Mariano Paredes aseguró que no fue suspendido de su cargo, que incluso sigue operando, mientras que Octavio Serrata y Adriana Lozano se sumaron para trabajar de manera conjunta. De igual forma reviró hacia Adriana Lozano, señalando que es sólo comercializadora y no productora, pues legalmente no tiene ningún arete dado de alta, pues de serlo aparecería en ese listado.

El presidente de la Unión Ganadera de Productores de Leche del Sector Social en Chihuahua, Mariano Paredes, indicó que en la pasada reunión del miércoles dejó en claro y mostró los documentos que avalan la supuesta falta de recursos y todo lo que se le había denunciado, como las pipas de la unión y el centro de acopio Caval.

En esa reunión no se especificó que sería suspendido, más bien los delegados indicaron que trabajan de manera conjunta con Octavio Serrata y Adriana Lozano; él trabajaría con el presidente del consejo de Vigilancia, y el tesorero con Adriana.

“La unión no se puede quedar sola y se sigue trabajando, prueba de ello es la reunión que se tuvo con Liconsa, en la cual se logró que se comprara la leche a los pequeños productores del estado por un total de 181 millones de litros, y después al resto hasta llegar a los  209 millones  del presupuesto”, sentenció Mariano Paredes.