imagotipo

Falleció padre de alcalde de Delicias

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Delicias.- Tras sufrir una enfermedad larga que mermó su salud, don Eliseo Compeán Rivas, padre del presidente municipal de Delicias, falleció la mañana de ayer internado en el Hospital Regional de esta ciudad.

De manera oficial, lo anterior se dio a conocer por parte de Pablo Dizán Gómez, quien señaló que el deceso ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en el nosocomio.

Los restos del señor Eliseo Compeán Rivas, quien tenía 81 años de edad, son velados en Jardines de Fátima, donde numerosos amigos, funcionarios y empleados de la Presidencia Municipal acompañaron en su dolor al edil y su familia.

Por lo anterior, se suspendieron las actividades oficiales que encabezaría el presidente municipal ayer martes y hoy miércoles.

La misa de cuerpo presente se llevará a cabo hoy en la iglesia de Cristo Rey a las 15:00 horas, posteriormente el cortejo fúnebre partirá hacia el panteón municipal donde el cuerpo recibirá cristiana sepultura.

La dirección y el personal de El Heraldo de Delicias se unen a la pena que embarga al alcalde Eliseo Compeán, deseándole una pronta resignación.