imagotipo

Vecinos del poniente se inconforman por instalación de antena

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Delicias.-Un grupo de vecinos de la calle 7a y avenida Once Poniente, se quejaron que un señor de nombre Guillermo Espinosa quiere colocar una antena de telecomunicaciones en la citada dirección.

La señora Melva Montes, dio a conocer que no permitirán que el señor Espinosa coloque la antena, ya que incurre en muchas faltas y no llena los requisitos ni con las firmas de los vecinos. Indicó que  encuentran muchas irregularidades en las firmas que presentaron y desconoce lo que pasó con los regidores y Desarrollo Urbano, cuyo titular les señaló que acudieran a parar la obra, sin embargo los trabajadores se encuentran inclusive en las noches llevando a cabo los trabajos.

Asimismo mencionó que cuentan con un documento de más de 200 firmas con credencial de elector de los vecinos, y en reuniones han decidido que no se ponga la antena de ninguna manera, manifestó que el terreno donde se piensa colocar pertenece al señor Guillermo Espinosa, sin embargo no dejarán que la instalen.

Agregó que la directora del ‘Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez’ se tomó la libertad sin la autorización de los padres de familia, de firmar por ellos para hacer creer que  estaban de acuerdo, siendo que es mentira, igualmente refirió que piden la destitución de la directora Laura Cecilia Martínez por prepotente y omitir cuidar la integridad de los niños.