imagotipo

Acompañan políticos a Elíseo Compeán en el funeral de su padre

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Políticos, funcionarios, amistades y familia del alcalde Eliseo Compeán Fernández, acudieron ayer a la misa de réquiem de su señor padre don Eliseo Compeán Rivas, efectuada en el templo de la parroquia Cristo Rey, donde le externaron condolencias al presidente y su familia, luego le acompañaron al camposanto donde concluyeron los honores fúnebres.

A las tres de la tarde arribaron de la funeraria al templo Cristo Rey, las personas que acompañaban a la familia Compeán Fernández en la caravana, mientras ya ahí en el templo estaban llegando algunas otras personas. Al lugar se dieron cita funcionarios de la administración así como algunos exfuncionarios, gente del panismo de Delicias y allegados a las familias de los hijos de don Eliseo.

Se esperaba que se vieran políticos panistas del estado, sin embargo brillaron por su ausencia a esta ceremonia, algunos sí acudieron durante el velorio para darle el pésame al alcalde, pero ya en la misa fue personal de Presidencia, funcionarios y amistades, quienes acompañaron a la familia en luto, luego se dirigieron al camposanto para darle el último adiós a don Eliseo, quien falleció víctima de una enfermedad a la edad de 81 años.