imagotipo

Circulan billetes falsos de 200 y 500 pesos

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Camargo.- Un total de cuatro billetes apócrifos de 500 y 200 pesos fueron asegurados por la Policía Municipal a un hombre originario de la ciudad de Saucillo, quien acudió a este municipio a realizar algunas compras, entre ellas, la carga de combustible para su vehículo en una gasolinera, donde los empleados descubrieron el engaño.

De acuerdo a lo informado, el hombre acudió a una de las gasolineras de esta ciudad a bordo de un auto Nissan Altima de color gris, reciente modelo, al que cargó combustible pagando al despachador con un billete de 500 pesos.

Sin embargo, el billete apócrifo fue detectado, se lo hicieron saber al hombre quien posteriormente pagó con otro y no hubo más problemas.

La situación se hizo del conocimiento de los agentes policiacos quienes de inmediato realizaron un recorrido por el lugar y en una inspección de rutina detectaron al sujeto, conduciéndolo al complejo de seguridad pública donde a decir de fuentes cercanas al departamento policiaco, le aseguraron tres billetes de 200 y uno de a 500, todos falsos.

Al respecto el comandante de la Policía Municipal, Marco Antonio Ortega, dio a conocer que el hombre quien fue identificado como “Efrén” con domicilio en la ciudad de Saucillo, no fue detenido debido a que al no haber pagado con dichos billetes no hubo comisión de delito alguno.