imagotipo

Realizan el primer selectivo infantil

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Delicias.- Ayer se llevó a cabo en el bulevar Oscar Flores la primera fecha del selectivo infantil con rumbo al estatal, para elegir a quienes habrán de representar al estado en el campeonato nacional a efectuarse en Guadalajara en el mes de julio.

Con alrededor de 40 participantes en las categorías infantiles y más de 140 ciclistas de las categorías mayores, la mañana de ayer hubo bastante actividad dentro del ciclismo.

Fue el primer selectivo infantil para elegir a quienes habrán de conformar la selección de Chihuahua en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil a efectuarse en el mes de julio en la ciudad de Guadalajara.

El evento dio comienzo a partir de las 8 de la mañana y continuó toda la tarda hasta alrededor de las 6 de la tarde, participando desde niños en la categoría de “pañales”, hasta adolescentes de 14 años, acumulando puntaje, con ciclistas de Delicias, Chihuahua y Juárez.

En esta ocasión sólo los alumnos de la escuela Juan Carlos Lozoya participaron, ya que de la escuela de Jessica Jurado se encuentran preparándose para partir a Aguascalientes para el selectivo juvenil. Por la tarde se realizó la tercera etapa de puntaje de ruta y hoy se realizará la carrera de montaña.