imagotipo

Repintan parque de deportes extremos en el municipio de Delicias

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Delicias.- Luego de mucho tiempo de descuido, el parque de deportes extremos ubicado en el sector oriente de la ciudad comenzó a ser repintado desde el lunes pasado por una cuadrilla de trabajadores del Municipio, a fin de eliminar el grafiti y dejarlo presentable a la ciudadanía.

Carlos Lara Hidalgo, titular de Servicios Públicos Municipales, informó que desde la mañana del lunes se dieron a la tarea de aplicar pintura en las instalaciones del parque, además de revisar las condiciones de las gradas para dejar las instalaciones en condiciones agradables.

El funcionario señaló que el parque se encontraba en el olvido, pues no había recibido atención alguna, lo cual propició que vándalos pintaran grafiti en los muros. Estimó que esta misma semana concluirán los trabajos en el parque, el cual lucirá en poco tiempo un aspecto más atractivo y digno de los delicienses.

Respecto al problema que representa el grafiti para Delicias, Lara opinó que más que el costo material es más elevado el costo social, porque cuando la gente llega de fuera y ve una ciudad pintarrajeada y sucia, lo asocia con inseguridad.

“Más que todo te da un esquema de inseguridad… tú llegas, ves una casa, una barda, un lote pintado, siento yo que te da un sentimiento, una sensación de inseguridad… Volvemos a lo mismo: el costo social no tiene precio” sentenció.