imagotipo

Invierte Gobierno Municipal más de $4 millones en obras para “La Quemada”

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, hoy el presidente Eliseo Compeán Fernández inauguró dos obras en la colonia Abraham González, que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La primera obra inaugurada fue la rehabilitación del drenaje pluvial en las calles Francisco Sánchez y Calixto Franco, cuya inversión fue de 838 mil 932 pesos.

Mientras que en la calle Pablo Andavazo, los trabajos consistieron en la colocación de drenaje sanitario y red de agua potable, así como revestimiento con carpeta asfáltica, invirtiendo 3 millones 883 mil 518 pesos.

En su participación al micrófono dijo: “el desarrollo de una ciudad, se refleja en su infraestructura y las obras en calles y colonias; el día de hoy es para mí muy satisfactorio el poder venir a entregar estas obras de drenaje sanitario, red de agua potable, revestimiento con carpeta asfáltica en las calles Pablo Andavazo, así como la rehabilitación del drenaje pluvial en la calle Calixto Franco y Canal”.

El alcalde se hizo acompañar por vecinos y el comisario de dicha colonia, para juntos cortar el listón inaugural de ambas obras.