imagotipo

Mueren 3 en volcadura en carretera Camargo-Saucillo

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Saucillo.- Tres personas fallecieron como resultado de una volcadura  que se registró en la carretera de Camargo a Saucillo, esto a la altura del kilómetro 109+400, iban a bordo de una camioneta propiedad de una empresa de sonido, en donde el conductor perdió el control de la unidad y terminó dando volteretas, regresaban de un evento en Coahuila.

Las autoridades policiacas indicaron que en el lugar se encontró un vehículo General Motors año 1997, con placas de circulación ED 92022, y en el lugar dos personas sin vida, mientras que se hizo el traslado de un tercero que aún contaba con signos vitales, pero llegando al nosocomio pereció.

Los tres cuerpos de los jóvenes ya fueron identificados por sus familiares, regresaban a Delicias luego de haber trabajado en un evento en Hércules, Coahuila.

Debido al golpe, dos personas que iban a bordo perdieron la vida, una más quedó lesionada, paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para su mayor atención, pero debido a la gravedad perdió la vida momentos más tarde.

Se dio a conocer que en la sala de urgencias del Hospital Regional en Delicias, luego del traslado perdió la vida Martín Gerardo López Luna, de 23 años de edad; en la escena quedaron ya sin vida Luis Roberto Ledezma, de 22 años y Yahir Avilés Wong, de 23 años.

Las víctimas tripulaban una camioneta Van tipo Panel, de color blanca, marca General Motors, modelo 1997, con placas de Chihuahua, con el número económico 3, leyenda de Mr. Sound.

Del accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Federal, las acciones de rescate fueron por parte de URGE, Cruz Roja y Protección Civil de Saucillo, y pese a que desde que se dio el reporte del accidente acudieron de forma rápida, las lesiones de las víctimas fueron mortales.

Sobre las causas del accidente, las autoridades indicaron que lo más seguro es que fuera el exceso de velocidad aunado con el cansancio que hicieron que perdiera el control de la unidad y se volcara.