imagotipo

Vandalizan instalaciones de antigua agencia de vehículos

  • El Heraldo de Delicias
  • en Delicias

Bandalizadas se encuentran las instalaciones en donde mucho tiempo fue la agencia de autos de la marca Volkswagen, la cual se ubica frente a la fuente Fundadores, por cierto también abandonada, incluso estas instalaciones de la otrora agencia tienen malla ciclónica en sus ventanales para evitar se metan al lugar.

Por muchos años, la agencia de autos alemanes tuvo su sede aquí en esta instalación. Hoy en día, luce vacía y sus vitrales rotos totalmente, incluso colocaron malla ciclónica para cercar el lugar, y enfrente está precisamente la fuente Fundadores, la cual hay la promesa de que el Club Activo 20-30 como creadores del sitio y el Municipio en turno, hagan una remodelación de dicha fuente.

En los años ochenta, la Volkswagen era conocida como el lugar en donde se colocaban en la esquina de la calle Séptima las prostitutas, y cualquiera que pasaba por ahí, que era la entrada sur de Delicias en ese tiempo, podía observar los fines de semana en la noche a las meretrices, ofreciendo entusiastas sus servicios carnales. En la actualidad, se encuentra un restaurante de cadena internacional a un costado de esta otrora agencia de autos, y frente a ella, además de la mencionada fuente, los puentes elevados en forma de Y, que habilitan el paso sobre las vías del ferrocarril.