imagotipo

Presentaron la séptima edición del Rally Playero 2016

  • en Deportes

 
Una edición más del Rally Playero se desarrollará este domingo cuando se lleve a cabo la séptima edición que reúne año con año a los mejores exponentes del Motocross Enduro. Las dunas de Chachalacas en el Estado de Veracruz será de nueva cuenta la anfitriona de este magno evento.

En conferencia de prensa Patrick Reyes director general del Rally Playero, junto a los pilotos Alejandro Sardi y el francés Francois Deroeux dieron el anuncio ante la prensa.

Reyes señaló que esta edición contará con muchos participantes de todos los Estados de la República Mexicana.

“Tenemos la participación de muchos deportistas que año con año se han ido inscribiendo a esta competencia, año con año nos hemos ido ganando nuestro lugar y prueba de ello es que tenemos mucha demanda de motociclistas que desean participar”, comentó Reyes. Al mismo tiempo añadió que: “Este año contaremos con la participación del endurista venezolano, Alejandro Sardi y el piloto estrella francés, Francois Deroeux, sin duda esto pone un aliciente más a la competencia. Al final lo que nosotros buscamos es que la gente se divierta”.

Se estima una asistencia aproximada de mil 500 espectadores debido al gran auge que ha tenido la competencia y a que será un evento gratuito para todos los aficionados que deseen presenciar la competencia.

Por último, Reyes hizo una atenta invitación a todos los ciclistas que quieran participar ya que las inscripciones continúan abiertas, aquellos que deseen hacerlo pueden visitar la página oficial www.rallyplayero.com.