imagotipo

Hamilton podría retirarse

  • ESTO
  • en Deportes

El padre de Lewis Hamilton ha hecho su reaparición en los medios de comunicación después de una larga temporada apartado de los focos. Y, como siempre, no ha dejado indiferente a nadie. Anthony, que fue el representante de su hijo hasta 2010 y lo acompañaba a todos los circuitos en los primeros años de McLaren, ha lanzado una advertencia a Valtteri Bottas, nuevo compañero de Hamilton después del sorprendente adiós de Nico Rosberg. El británico de 60 años espera que Bottas tenga bien asegurado su futuro en la Fórmula 1 o, de lo contrario, podría salir mal parado de su enfrentamiento con Hamilton en Mercedes. “Cualquiera que vaya contra Lewis debe haber planeado su carrera correctamente, porque enfrentarse a él podría ser un movimiento que ponga fin a tu carrera”, dijo Anthony en declaraciones a Sky Sports.

Según el padre de Hamilton, su hijo está en su mejor momento y es el favorito para ganar esta temporada. “Personalmente, pienso que a medida que se hace mayor y más maduro, se acerca a la cima de su carrera. Así que este año hay que tener en cuenta a Lewis”, explicó.

Anthony no cree que la retirada de Rosberg afecte al rendimiento de Hamilton. “Sólo piensa en ganar. Está contento por Nico, como lo estamos todos, sinceramente. Lo conocemos desde hace mucho tiempo y realmente ha trabajado duro”, sostiene.

El padre de Hamilton cree, sin embargo, que Rosberg ganó el título de 2016 con un poco de suerte y espera que su hijo gane este año por méritos propios. “Necesitas un poco de suerte en el camino y él (Rosberg) ha tenido eso, pero creo que Lewis mira hacia delante para ganar el campeonato de nuevo por méritos propios”, puntualizó.
FORCE INDIA

Los aficionados a la Fórmula Uno están de enhorabuena. O al menos los que residan cerca de Silverstone, ya que Force India ha puesto al alcance de los más fanáticos una oportunidad sin igual, una visita por las instalaciones donde se explicarán los distintos procesos de la fase de diseño de un vehículo de Fórmula Uno.

Aunque los equipos son muy reticentes a proporcionar esta información, Force India ha querido desmarcarse de la norma y ofrecer una serie de visitas guiadas, afirmando además, que aunque quizás no se puedan ver los vehículos actuales, si estarán los de pasadas temporadas. Unas visitas de aproximadamente 90 minutos en las que Force India promete no esconder nada.