imagotipo

Obligacion de Monterrey ganar ante Pumas

  • ESTO
  • en Deportes

Los resultados no han sido de los mejores para el cuadro del Monterrey que no han podido sumar de a tres en las últimas jornadas. Hecho que consideró Arturo González un esfuerzo muy grande que tienen que hacer los de la Pandilla por mejorar y de esa manera encontrar el camino a la Liguilla.

“Tenemos mucho por mejorar”, manifestó.”Hay un gran equipo para estar peleando por los primeros lugares. Seguimos sumando y solamente pensamos en ganar (ante Pumas), seguir con la buena racha pero sumando de a tres puntos”, dijo el mediocampista en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

El ex atlista manifestó que es una obligación sacar la victoria ante los Pumas.

“Estamos en casa y aquí es donde tenemos que aprovechar y si queremos aspirar a cosas grandes, tenemos que ganar aquí en casa”, expresó ante los medios.

Durante el inició del certamen, González no pudo tener actividad debido a una lesión, misma que quedó atrás por lo cual el compromiso es buscar un lugar en el cuadro titular de los del Cerro de la silla.

“Me sentí muy cómodo dentro del campo ante Necaxa, más suelto. Siempre estoy a la disposición y si me toca estar dentro del campo siempre daré lo mejor de mí. Nos viene bien la competencia para estar a tope”, finalizó.