imagotipo

Un triunfo que ya es historia

  • ESTO
  • en Deportes

Muy pocos seleccionados volvieron a la CDMX tras enfrentar a Islandia en Las Vegas, el grupo se partió en suelo estadounidense y cada quién regresó por diferente ruta. A la capital sólo llegaron Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Alfredo Talavera, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y el “Dedos” López. El resto del plantel voló a Monterrey, León, Torreón y, Guadalajara.

Juan Carlos Osorio también pisó la capital mexicana pero no se dejó ver en la terminal aérea, el tomó otro rumbo, lo más seguro que fue para evitar a los representantes de los medios que lo cuestionarían.

Los pocos seleccionados fueron recibidos por amigos y curiosos que se los encontraron. Edson Álvarez fue rodeado por todos. El joven elemento del América en poco tiempo subió su popularidad.

Edson repartió decenas de selfies y autógrafos. Con mucha dificultad abandonó el lugar, ya es todo un ídolo americanista pese a su juventud.

Alfredo Talavera fue el otro seleccionado que fue solicitado por la multitud. El portero mexiquense atendió a todos y de inmediato se trasladó a Toluca. Los Diablos Rojos ya lo esperan.

Gallardo y los elementos de los Tuzos caminaron de prisa. El jugador  de Pumas y los hidalguenses fueron poco vistos por los presentes. El “Dedos”  y Guti fueron accesibles. Los tres se transportaron a Pachuca después de satisfacer a sus seguidores en la terminal aérea.

De esta forma llegó el Tricolor a territorio mexicano y está listo para reactivar el Hexagonal Final. Lo que pasó en Las Vegas se quedó en Las Vegas.