imagotipo

Matías Almeyda habla tras el incidente con alcoholímetro

  • ESTO
  • en Deportes

Este viernes por la mañana comenzó a circular en redes sociales la versión sobre el incidente con el alcoholímetro que Matías Almeyda protagonizó por la noche con la policía de tránsito de Guadalajara.

El timonel, quien regresaba de una cena, presentó 0.27 miligramos de alcohol por litro en la sangre, lo que hizo que no lo llevaran al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholímetro (Semov), sin embargo, el argentino tuvo que pagar una multa económica. Dicha cantidad entra en el rango de 50 a 80 miligramos de alcohol, por lo cual tiene derecho a pagar de 700 a 12 miil 934 pesos, un total de 15 a 200 salarios mínimos.

Entérate: Matías Almeyda, DT de Chivas, cerca de terminar en el Torito

Al respecto, Matías Almeyda explicó a través de un breve comunicado lo ocurrido, en cual disminuyó la gravedad de lo acontecido, debido a que no sobre paso por mucho el límite que exige la prueba.

“Ante la magnitud que se ha dado a un episodio que le puede ocurrir a cualquier ciudadano, lo único que quiero contar es que el día de ayer, me detuvo un control de policía y cumplí con todos los requerimientos correspondientes y luego, me retire conduciendo mi automóvil hasta mi domicilio”.