imagotipo

[Video] Theo pide perdón tras lesionar gravemente a Aleix Vidal

  • EFE Agencia
  • en Deportes

Madrid, España.- Theo Hernández, defensa del Alavés que lesionó de gravedad en una entrada al lateral del Barcelona, Aleix Vidal, pidió “perdón” por esa acción, pero dejó claro que no tuvo intención de hacer daño al jugador del equipo azulgrana.

“Doy primero al balón y tiene el pie de apoyo apoyado”, señaló en declaraciones a Bein.

Checa el video de la terrible lesión de Vidal:

 

“No le he visto, solo le pido perdón y ahora veré qué tal está“, dijo al finalizar el duelo liguero entre los dos equipos que el próximo 27 de mayo disputarán la final de la Copa del Rey.

Posteriormente en su cuenta de Twitter, Theo reiteró sus disculpas y le desea una pronta recuperación.

 


El Barcelona se impuso por un contundente 0-6 y Theo, con 0-0 en el marcador, dispuso de una clarísima ocasión de gol, en un mano a mano con Ter Stegen, que no aprovechó.

Por su parte, el parte médico del club azulgrana informó que Vidal estará de baja aproximadamente cinco meses por una luxación del tobillo derecho.

En los minutos finales del partido, Vidal cayó lesionado en la disputa del balón con Theo y fue retirado en camilla por los servicios de la Cruz Roja que se encontraban en el estadio alavesista.

Foto: AFP

Foto: AFP

El defensa del equipo azulgrana fue trasladado inmediatamente a un hospital de Vitoria, donde le hicieron una reducción de la lesión en el quirófano.

Vidal estuvo acompañado por el doctor del Barcelona, Xavier Yanguas, en el hospital, donde pasará la noche, y el domingo se prevé que pueda volver a la Ciudad Condal.

No te pierdas: La Roca y Stephen Curry critican a marca deportiva por elogiar a Trump

/parg